Día: 26 de diciembre
Hora: a las 20:30 h
Lugar: * Localización secreta

Can occur with contact sports. Reduce the risk of injuries by providing a barrier. By acting as a cushion. By preventing violent contact. By acting as a shock absorber. By dissipating energy to reduce the impact forces. Athletes may feel more confident and aggressive with extra protection. Can interfere with chewing. Can interfere with breathing. Can interfere with speech. Can be embarrassing.
Andrea González trabaja derrapando entre la investigación artística, el diseño y la arquitectura. Directora entre 2017 y 2018 de la radio experimental por podcast en arquitectura RACA, proyecto que ha dado lugar a MAGIC, el primer congreso internacional por podcast. RACA ha sido presentado en Superhumanity, dentro del contexto de la VI Bienal de Estambul, ha colaborado con La Casa Encendida de Madrid, expuesto en La Bienal de Venecia, publicado en Celebración de Programa Sin Créditos, entre otros.  En el último año ha presentado la investigación “En Castilla la Mancha hay más de cien polideportivos iguales” con Íñigo de Barrón dentro de las Ayudas a la creación Injuve. Ha desarrollado proyectos como Parkineo o Levantinistic Beats en Matadero Madrid y Gotelé en Twin Gallery.  Ha dado clase regularme te o sido invitada como conferenciante en la EtsaMadrid, la UAlicante, el IedMadrid, la AA de Londres, la universidad San Pablo CEU. Ha escrito para Yorokobu, el catálogo del pabellón de España de la Bienal de Venecia, Teatrón, la revista Arquitectura del COAM, Pasajes de arquitectura y crítica, entre otros.
Paula García-Masedo es artista y comisaria. Ha desarrollado proyectos internacionalmente como ‘Las voces del GPS’ (2018) en CentroCentro (Madrid); ‘Interludios Remotos’ (2017) en LIGA, Espacio para arquitectura (Ciudad de México); ‘The Way Things Go’ (2015–16),​ en Galería Monoambiente (Buenos Aires)​;​ o ​‘Who lives There?’ (2016), proyecto asociado​ ​en la Trienal de Arquitectura de Oslo. Dirigió el ciclo de exposiciones ​del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid durante 2014-15, que recibió el Premio COAM 2016. Ha expuesto y llevado a cabo propuestas artísticas en distintas instituciones como Matadero Madrid, Twin Gallery, o La Casa Encendida (Madrid). Estudió Arquitectura en la UPM (2011) y el Programa de Estudios Independientes del MACBA (2018). Es docente en el IED Madrid. Ha sido profesora del Taller de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo / XII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Su trabajo se ha publicado en medios generalistas y especializados, y ha escrito para distintos medios como Revista Código, Yorokobu, o El País.