Celebraremos un año de vida. Celebraremos la inauguración de la exposición MIGRACIONES. Celebraremos que “La Alcoba de Rorro” empieza a trasladarse de recomendaciones digitales a propuestas en vivo. Pero, sobre todo, celebraremos la ecléctica música que nos van a ofrecer el Club del río, Youthness, Juan Chacón y Carroquino.

Empezaremos la noche con dos conciertos instrumentales por parte de Club del río (que en esta ocasión tocará en acústico) y el cuarteto de Youthness, para luego dar paso a dos sesiones en vinilo a cargo de Carroquino y Juan Chacón, quien nos visitará de Berlín.

¡Os esperamos!

——————-

Instrumental:

✗Club del río (acústico): Esta vez, los muchachoides con más ritmo del panorama musical madrileño vienen con su folk íntimo y delicado representados por (3/7): Esteban de Bergia, Álvaro Ayuso y Juan Serra. Voces que se funden entre ellas y que resuenan en nuestros tímpanos como si rescatasemos el recuerdo de CS&N o mezclásemos el folk olvidado de los 60′ y 70′. Una delicia acústica dispuesta para nuestras mentes presentada en bandeja de madera de boj.

✗Youthness: Ñaca Ñaca!! Los muchachos que empapan las pistas madrileñas con su estilo musical totalmente devastador están aquí para hacer disfrutar al respetable del musicón que hacen. Una mezcla de Soul, Blues y Funky increíble. La voz de Jay y el estilo inigualable y con un groove infinito de toda la banda hará que hasta el más tímido quiera balancear su cuerpo al ritmo incansable de la música hecha con amor.

Sets de Vinilo:

✗Juan Chacón [Menage a Soul]: Desde los rincones más plagados de soul de Berlín viene con sus acetatos bajo los brazos Mr. Juan Chacón AKA Easy-Set, que brindará para nuestros oídos los mejores ritmos y sonidos que los años de la época dorada afroamericana nos brindaron; Música de los 50′, 60′ y 70′ para hacernos doblar las rodillas y girar las caderas. ¡C’mon, get up and dance!

✗Carroquino [Limbo]: Sonidos de la escena electrónica madrileña sin aditivos. Carroquino, miembro del colectivo “Undermad” y uno de los responsables de Limbo Club, viene con su electrónica descarada y sin contemplaciones para hacernos vibrar y sudar en la pista de baile con sus sonidos alejados de los prejuicios, bien cargados de vitalidad y de descaro, una apuesta segura para disfrutar del sonido digital. ¡Badaboom!

——————-

Ubicación:

Café La Palma
Calle de la Palma, 62, 28015 Madrid
<M> Tribunal, <M> San Bernardo

——————-

Preventa: 8 EUR x Cerveza
Taquilla: 10 EUR x Cerveza