Colabora

Uno de los objetivos básicos de La Grieta es conseguir que sea una publicación de todos: una plataforma abierta de expresión, debate y contraste de ideas, que dé voz y sirva como punto de encuentro a nuestra generación.

La Grieta no está marcada por una ideología predefinida ni un sesgo editorial concreto, sino que se encuentra en una búsqueda permanente de escritores y colaboradores, con el fin de dar cabida a cuantas ideas, opiniones y enfoques sea posible. Nos guía la visión crítica, el análisis en profundidad y la propuesta de soluciones para la realidad política, económica, social y cultural, junto al convencimiento de que el debate y el contraste de ideas generan valor por sí mismos. Para conseguir esto de forma efectiva, pedimos que se respeten nuestros principios de rigor y corrección.

Si compartes esas inquietudes y quieres colaborar con artículos o con cualquier otra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con la sección correspondiente. Nuestras puertas están siempre abiertas a nuevas incorporaciones y estaremos encantados de que te unas al proyecto. En La Grieta contamos con un grupo de redactores y editores con los que podrás trabajar, si así lo quieres, en la preparación y confección de tu artículo.

A continuación se encuentran los datos para contactar con las distintas secciones. Si no sabes a qué sección dirigirte, o se trata de alguna cuestión general, escribe a la dirección editorial@lagrietaonline.com