Proyección de “Introducing the Star: The Choir Girls Diaries” + Coloquio con Pablo Esbert y Federico Vladimir Strate Pezdirc, directores del proyecto, moderado por Eloy V. Palazón

Lugar: Teatro Pradillo. Calle Pradillo 12, 28002 – Madrid
Entrada: 3€
Venta de entradas: http://teatropradillo.com/datos-practicos/venta-de-entradas/

«Introducing the Star» es la introducción a un imaginario mitológico, una ficción musical atravesada por lo autobiográfico, una cosmogonía épica e intimista, una fábula con coristas embarazadas, virus voladores, gestaciones, contagios, bebés, ciencia ficción y música electrónica… una narración fragmentada, saturada y llena de errores y dudas.

Pablo Esbert Lilienfeld nació en Madrid en 1981. Es coreógrafo y músico. Su trabajo ha sido seleccionado en Aerowaves Europe y presentado internacionalmente en festivales como FIDCU (Montevideo), During TEFAF (Maastricht), B-Motion (Italia), El Grec (Barcelona) o 321 La Alhóndiga (Bilbao).

Federico Vladimir Strate Pezdirc nació en Buenos Aires en 1983. Es artista visual. Su trabajo ha sido mostrado en el Centro Pompidou (Paris), British Film Institute (Londres) o el MARCO (Vigo). Ha recibido el primer premio del Auditorio de Galicia y el premio a proyecto INJUVE.

+info: http://www.introducingthestar.com/