Fechas: Del 8 al 11 de noviembre de 2018
Inauguración: A las 19:00 h
Lugar: Espositivo, Calle de Palafox, 5, 28010 Madrid

*PostFlick gira en torno a ideas de post-lectura y post-escritura mediante cuerpos que escriben y que son escritos simultáneamente para, de manera especulativa, relacionar los cuerpos rígidos (dispositivos, soportes) con los cuerpos sensibles (órganos corporales, humo).

Antonio Ferreira: Estudiante de Doctorado en Bellas Artes y Personal Investigador Predoctoral en Formación en la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado el libro Palabra Parpadeo editado por la Universidad Complutense y la Sección Departamental de Historia del Arte. Resultó beneficiario del «Programa de Creación Joven» del Instituto de la Juventud en 2017 con el proyecto curatorial ESTUDIO_ESCRITORIO. Ha realizado conferencias performativas en las Picnic Sessions del 2017 en el Centro de Arte 2 de Mayo y en Bilbao Art District 2017. Ha expuesto en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en la muestra Apuntes para una psiquiatría destructiva (2017) y en proyectos como Intransit (Museo del traje, 2016) y Entreacto (Galería Espacio Mínimo, 2015). Forma parte del grupo de investigación Investigación, Arte, Universidad: documentos para un debate y del proyecto I+D+i Visualidades críticas: ecologías culturales e investigaciones del común.

Álvaro Chior: su trabajo pone el foco en las tensiones y disoluciones entre lo material y lo intangible, lo orgánico y lo sobrediseñado;  lo gestual y lo automatizado. De esta manera, desde una perspectiva metalingüística y mediante poéticas materiales, visuales, sonoras y/o textuales, su trabajo reacciona y reflexiona sobre el paradigma informacional actual y sobre cómo este afecta a los cuerpos, a la gestualidad, al lenguaje y a la producción, reproducción, repetición, reedición y proliferación de formas y contenidos. Ha exhibido su trabajo en centros como el MNCA Reina Sofía (Madrid), Matadero Madrid, DA2 Domus Artium 2002 (Salamanca), Las Cigarreras (Alicante), Etopia: Center of Art and Technology (Zaragoza), Storm and Drunk (Madrid), Galería Fran Reus (Mallorca), etc.